sábado, 31 de enero de 2009

Me hace bien


Miércoles a la noche

Yo: te quedás un rato más o te saludo?
Él: mmm, vos te vas a dormir?
Yo: no, pero si te querés quedar después te lleva él.
Él: no…llevame vos, vamos.
Yo: bueno.
...
Yo: bueno, que descanses…ya está todo acomodado. Llamame cualquier cosa que necesites, si?
Él: si, y para saber cómo estás también (sonríe).
Yo: si, también!!
Él: gracias por todo Beli, me han hecho pasar una tarde hermosa…con ustedes no me aburro como acá…
Yo: cuánto me alegro nonito!

Me subo al auto. Se queda en la puerta esperando a que me vaya.

Yo: dale, entrá que es peligroso que estés ahí!
Él: si, si…hasta mañana.

Jueves 18hs. aprox.
Yo dormía una de mis tantas siestas. Suena el celular. No entendía nada. Creo que corté la llamada. Cinco minutos más tarde, vuelve a sonar.

Yo: hola nonito!
Él: Dormías? Perdoname..
Yo: no te preocupes, ya sigo durmiendo. Cómo estás? Qué contás nono?
Él: nada, quería saber cómo estabas?
Yo: (me invadió la ternura, esta vez él se preocupaba por mí) bien!! Descansando un poco porque no daba más del sueño.
(…)
Yo: qué comiste hoy? Qué hiciste? Te cocinaste para la cena? No te olvides de llevar el CD. Él te pasa a buscar a esa hora, si? Mañana te llamo para ver cómo te fue o llamame vos cuando llegues así no te molesto, por las dudas.
Él: no es molestia! A mi me encanta hablar con ustedes, me alegra.
Yo: a mí también. Un beso, comé rico y que descanses.

Bello. Comestible. Dulce y tierno.
En este último mes hemos compartido más tiempo que en mis 26 años. Y se está volviendo cariñoso…eso es lo que necesita, amor y compañía. Y yo también.
Me hace bien!

No hay comentarios: