viernes, 6 de febrero de 2009

Chanfles!

Definitivamente ya no soporto más mi boca.
Hace tres días que tres odiados herpes (de esos que pican, no los que sangran) me atacaron mi labio y pera.
Diagnóstico: que seguro pasé un momento de estrés, de nervios y se me bajaron las defensas…sí, los pasé. Pero entonces a fin de año debería haber sido un herpes con patas!
No los aguanto más. Es duro convivir con esto!
Crema para todos lados, cuidados de no tocarme ni rozarme, y sobre todo atarme los dedos para no arrancarme esta sensación que me está poniendo de mal humor.
No es un post para un viernes…alguien me vende una boca??
La cambio urgente!

3 comentarios:

Belén dijo...

y si probás exfoliar con virulana y odex?? jeje
bs loca

Anónimo dijo...

Hola. Pasando de blog en blog, medio de casualidad, llegué al tuyo. Me pareció bastante biográfico (tipo diario íntimo) pero está bueno. Para tu herpes probá con alguna crema con corticoides, con eso seguro se te va. Igual lo de los herpes es crónico. Es un virus que ya lo tenés en tu organismo así que – como decís vos- cada vez que se bajen tus defensas te van a aparecer y te va a durar unos días. Por eso la próxima vez, apenas sientas alguna picazón o ardor, ponete la crema aunque todavía no te haya salido. Así vas a evitar que te aparezca y te lastime y recién te pongas el corticoide para que se te vaya. Ah! no soy médico así que ante cualquier duda consultá a tu médico ja.

Saludo, Agustín.

Bel. B dijo...

Agustín bienvenido al blog! Sí, es como decís, un blog semi biográfico, esa fue la idea desde un principio. Tenés blog? pasame la dirección en tal caso así te sigo.
Y gracias por tus consejos médicos! La boca ya va mejorando, pero aún con mis amigos herpes.
Saludos!