lunes, 29 de diciembre de 2008

Conversación de locas

Ayer

Ella: ay ami, todo lo femenino que tuve en mi noviazgo se derrumbó este fin de semana…
Yo: ¿porqué? ¿qué te pasó?
Ella: nos fuimos a su casa de Carlos Paz este fin de semana y estuve con vómitos, descompuesta, mal del estómago…hasta me desmayé!!
Yo: estás embarazada!!!!!!!??????
Ella: no boluda, pará, no digas eso…encima me tenía que venir ayer y nada….
Yo: bueno amiga, te dije que les hacía falta un cambio pero me parece que te lo tomaste muy a pecho y te fuiste al carajo!!

(risas varias, comentarios al respecto y ampliamos en detalles de su situación de dama sexy frustrada)

Yo: ¿mañana estás a la tarde?
Ella: sí, por?
Yo: porque tengo pensado salir del trabajo, comprar unos escarpines y llevartelos.
Ella: basta, no me traumes, no podés Belén!!

(continuamos la conversación on line entre tentaciones a carcajadas y comentarios que no puedo describir acá)


Hoy

Me llama por teléfono con voz de ultratumba

Ella: ¿y? te esperé hoy con los escarpines para tu sobrino…
Yo: (gritos varios, exaltación, asombro y más gritos). En serio boluda?? No me digas esto que me desmayo yo ahora!!!!!!!! Me estás gastando…dale, decime la verdad!!
Ella: y qué querés que te diga! Tengo a tu sobrino acá...
Yo: (sigo gritando desaforadamente) Ayyyy amiga!! Qué hermosa noticia que me das!! Pero cómo…te hiciste un Evatest? Te sacaste sangre hoy en el laboratorio?? (es bioquímica ella).
Ella: y si…
Yo: (más gritos) basta boluda, si me estás jodiendo te voy a matar!!! Y C. ya sabe??
Ella: no te estoy jodiendo…sí, ya sabe y bueno…que se yo, estamos contentos…
Yo: (mis gritos secaron los oídos de quienes me rodeaban) Ayyy ami!!! No lo puedo creer, que emoción!!!!
Ella: si…pero bueno…que la inocencia te valga con un día de atraso (riéndose). Eso te pasa por joderme siempre!
Yo: (%&$·””/&$$&%/ puteadas varias). No podes ser tan p….!!!!! Me las vas a pagar amiga!!

(nos seguimos riendo por un largo rato)

Fin de la conversación: me quedé sin sobrino y con unos escarpines a punto de tejer!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaajaja!! Lo volvi a leer y me sigo riendo!! Lo mejor.. la conversacion con palabras textuales!!
Y bueno ami.. yo necesitaba un cambio, y vos una sonrisa! y aunque sea dio para motivarnos por dos dias, y reirnos mucho despues!!
El "sobri" ya llegara...tenes tiempo de ir aprendiendo el "crochet"!!
Que el 2009 venga con muchas cosas buenas para las dos loca!! pero no aun bebes.. todavia tengo que poner en marcha algunos consejos que me has dado..(000)jaja!
Te quiero mucho ami! Y gracias por hacerme reir tanto!!

...(La susodicha en cuestion)

María Elena dijo...

que te habrá recomendado la lora... mmm

Bel. B dijo...

jajajajja
no me van a hundir ustedes dos!!
mis consejos son heredados (y no probados aún)de una lora conocida!! que reservo su nombre para consevar su imagen jajaja
bss