lunes, 1 de diciembre de 2008

Tiranosaurio Rex sobre mi cabeza

flickr.com

Yo intento ponerle onda, pero parece que la suerte me esquiva, y miren cómo.

  • El día de mi cumpleaños desaparece casi como por arte de magia mi llave. Al no encontrarla por ningún rincón de la casa y no poseerla ninguno de los invitados, decidimos cambiar todas las cerraduras.

  • Al lunes de la semana siguiente mi viejo me avisa que había llegado una multa del auto que uso yo. Fue correcta, no puse el ticket. De todos modos, bajón.

  • Este sábado bajando del auto y tocando timbre en la casa del novio de mi amiga dos tipos en moto me asaltan, con arma y todo. Uno de ellos me tira al suelo, forcejeo mi cartera (no quería entregarles MI CARTERA!!!!) hasta que me apunta en la cabeza y desisto. Pierdo todo. Documentos, tarjetas, plata, mi pasado y recuerdos de mi abuela que ya no está. Y las llaves nuevamente. Debimos cambiar por tercera vez las cerraduras. Y me quedé más débil, más insegura, más indefensa que de costumbre. Una situación que no creí me iba a pasar y a la que no sabía cómo iba a reaccionar, hasta que sucedió. Desear que aparezca Superman y me rescate o tomar la pastilla de chiquitolina para hacerme casi invisible. Feo, muy feo.

  • Hoy llego al trabajo y mi hermano me avisa de una segunda multa.

  • Sumado a mis bajones sentimentales de un noviazgo de cinco años que ya no existe.

Yo le pongo garras al asunto y trato de luchar con el dinosaurio, que parece, se empecina en hacer sus necesidades fisiológicas encima mío.

El 2009 será MI AÑO, de eso no quedan dudas.

6 comentarios:

Belén dijo...

vamos bel, ud no le afloje al dino, contra viento y marea que no falte en su boca el guerrero y enérgico COME ONNNNNNNNNNNN!!!
bs Bel

Eduardo Roldán dijo...

Bel...no te puedo creer lo que te pasó!! Me imagino tu impotencia!!
Seguro el año que viene va a ser el tuyo! Espero que sea el mio también!
Adelante Benassi! Un beso.

Magdalena Aliaga dijo...

Cuquita! no hay mal que dure cien años... ni lora que lo aguante! La vida está llena de subidas y bajadas! no tengo dudas que el próximo año será TU año y las loras vamos a alentarte para que así sea. Un beso enorme. Magdalena

Bel. B dijo...

Bel y Magda: gracias chicas por aguantar mis caras, problemas y por darme siempre una palabra y un abrazo en el momento indicado. Me siento dichosa de contar con ustedes!
Edu: seguro va a ser tu año también. Vamos que podemos!! Comencemos vuelo hacia el 2009 con todo el positivismo a cuestas!

Anónimo dijo...

Pero Belén, la actualidad es peor que la era de los dinosaurios! Ud. sabe que aunque vengan degollando se tiene que sentir siempre como lo que es, una Reina! Ríase de lo que le pasa, con esa bocaza preciosa que tiene, ya va a ver que dentro de un tiempo estará cotorreando a grito pelado ¡menos mal que me pasó lo que me pasó, dela que me salvé!!! Ma. Isabel
Y ahora tire a la basura la corona del tiranosaurio Rex que no le queda bien, y pongase la suya que le queda bárbara.

Bel. B dijo...

Tiene razón Isa!!! Debo hacerle caso de una vez por todas! Y llenar la cara con merengue a quien no se lo merece!
Chau Tiranosaurio, bienvenida a la Belén alegre!