miércoles, 3 de diciembre de 2008

Placeres (o vicios) de una lora

-Dormir hasta tarde
-Estar tirada en el sillón viendo tele o leyendo un libro
-Fumar un cigarrillo después de cenar o tomar un café
-Bañarme
-Calentar el pijama en el calefactor cuando es invierno
-Comer lomitos con cerveza
-Salir de pilates y desear un helado Ferrero Rocher de Caseratto
-Quedarme suspendida en la pileta un largo rato
-Tomar sol tirada en la arena cerca del mar
-Pellizcar los cachetes de mi hermana y de todo bebé que tenga cerca
-Juguetear con el lóbulo de la oreja
-Hacer rulitos con el pelo
-Tomar coca helada cuando hace calor
-Escribir
-Hablar por horas con mis amigas
-Bailar y cantar como se pueda
-Ver Lost
-Sentir el relax cuando me hacen masajes, cosquillas o me tocan el pelo
-Tener siempre a mano un vaso con agua o Paso de los Toros ligth
-Llevar en la cartera caramelos o tic tac
-Escuchar música a todo volumen cuando voy sola en el auto
-Comer chocolate y si es Tofi mejor
-Salir a comer
-Dormir con el pelo mojado
-Morderme la boca todo el tiempo


¿Cuáles son los placeres de las loras y loros de este blog?

2 comentarios:

María Elena dijo...

Mi placer mayor, dormir la siesta con mis pollitos (sin tareas pendientes en la compu)

Anónimo dijo...

Indudablemente, soy feliz con un buen libro entre las manos.