martes, 7 de octubre de 2008

Come on!!!!!!!!

Crucé la vereda de mis antojos y descubrí que me estabas esperando. De pronto, desperté y la vida había alzado vuelo hacia un destino imaginario.

Hoy camino despacio, lento, con pausa agitada. Y una felicidad a cuestas de un deseo que arranca, días eternos que esperan de este cuerpo para ser y sentir.

Y miles de cotorras que me alientan, me impulsan, me ayudan, me guían. Allí están ellas, siempre firmes para sonreirme. Con una mirada cómplice se detienen, toman aire y me gritan:
Come on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias amigas, a todas ellas, a todas ustedes, mis loras.


Foto: flickr.com

9 comentarios:

María Elena dijo...

Bienvenida a la blogósfera Bel! Me encantó el post y la idea del blog promete! Come onnnnnnn!!

Bel. B dijo...

Gracias profe Merilen!!!! De a poco lo voy logrando, falta darle más forma!
Gracias por tanto!!
En medio de la bloggosfera pongo primera y voy para adelante!!

Anónimo dijo...

que linda la profe y la alumnita (ding dong), yo quiero trabajar en el cup

Anónimo dijo...

AMIGUETAAAAAAAAA
Tenemos que juntarnos en la rama a tomar café... así te doy material

jaja

Besos

Bel. B dijo...

Grashias Grashias amichi!! Me siento popular en este blog!! Qué lindo que es volar en la blogósfera...

Anónimo dijo...

Amiga!!!!! Me encanta tu blog!!!! Como dice la "Dire" promete!!!! Sos una grande!!!! Besos mil. Te quiero!!!!!!!
Viqui

JPG dijo...

Suerte bel en tu blog nuevo!!!

Anónimo dijo...

Cuánto revoloteo que tenemos por acá!, felicitaciones bel!! no te hacía con un cotorrinolarinblólogo. Esperamos concerte un poco más por aquí.
Besoss!
C.F.Liz

Bel. B dijo...

Gracias!!! La verdad que el vuelo por la blogósfera está bueno!
Gracias por pasar!! te conozco??
Saludos,