jueves, 30 de octubre de 2008

El lorerío (árbol I)




Qué gratificante es compartir las mañanas con estas amigas.
Llegar al trabajo y verlas (o no, y chatear por la distancia física) para compartir una mañana que puede estar cargada de sueño, cansancio, penas, problemas, alegrías; de repente se transforma en otro día con ellas.
Son amigas que me escucharon mis largos relatos de mal de amores, mis tristezas, mis nervios, mis alegrías momentáneas, mis cotidianeidades.
Son amigas que se ríen de mis morisquetas, de mis bailes exagerados, mi canto lamentablemente desafinado.
Son amigas que me dieron sus consejos, su apoyo moral y sentimental, que me abrazaron fuerte en el momento justo en que necesitaba de ellas.
Son amigas con las que compartimos cumpleaños, festejos de logros, meriendas, helados.
Son amigas que están hasta en los fines de semana.
Son amigas que con una sonrisa, una frase, un mate o un criollo te cambian la forma de encarar el día.
Son amigas con las que compartimos terapias grupales, malhumores, experiencias de vida.
Son amigas con las que podemos reirnos a carcajadas o aguantarnos las malas caras.

Son personas maravillosas.
Ellas, no son compañeras de trabajo. Son mis amigas.
Gracias chicas!! Que hoy esté bien se lo debo en gran parte a todas ustedes.
(Grosas!!!)

7 comentarios:

María Elena dijo...

Es hermoso todo lo que compartimos pero por favor... dejemos de compartir los criollos lorita... se viene el verano!

Belén dijo...

HOla bel!!!! Coincido con vos que las mañanas tienen un gusto diferente con todas uds!! yo también las quiero mucho! gracias por tu post, esta mundial. Una alegría compartir este arbol con todas las loras del cup. bs grandote!

Anónimo dijo...

Imposible no ser feliz en este espacio de las mañanas!!
Yo también me siento súper contenida.. a pesar de no comer criollos.. ya que temo llegar a enero como Lía Crucet!! jejeejeeeeee. Las quiero muchoooo!!! Pao.

Anónimo dijo...

Hola amiga¡¡ coincido con lo que dicen las chicas, más allá que no nos vemos tanto, cuando nos encontramos realmente es un disfrute compartir cosas con vos, ya que sos de esas personas que emanas algo especial que hace que los que te rodean se sientan bien con vos.
Te quiero Bel
Ale

Anónimo dijo...

Que lindo cuando la gente se quiere. Este blog es azucar pura. Besos Bel!, me alegro que estes bien ahora.

Anónimo dijo...

Firma del anterior comentario:
Elvio.

Anónimo dijo...

Coincido con Elvio!!!!!
Mejor dicho ..

ELLLLLLLLLLLLLLLLLVIOOOOOOOO