jueves, 16 de octubre de 2008

Noche de teatro

flickr.com

Mi mamá: Yo ya les dije a tus hermanas (Florencia y Juli), y ahora faltás vos…

Yo: ¿Qué pasa Ma? (se me cruzaron miles de cosas por la cabeza, pero su cara no denotaba preocupación).

Ma: No…bueno…viste que hay una obra de teatro en la Ciudad de las Artes “The pillowman”, y bueno, aprovechando que no está papá ((mi pensamiento:¡excusa! desde julio que mi viejo vive en Buenos Aires por trabajo)) y que él no me lleva ((mi pensamiento: su razón principal)), las invito a ustedes así vamos todas al teatro.

Yo: Buenísimo!! Sí de una, vamos!!

Más de seis años que no iba a ver una obra de teatro interesante.
Qué lindo es volver al teatro!!
Qué bueno tener un programa diferente, salir con mi vieja y hermanas disfrutando de la libertad de hombres.
Actores increíbles, una trama fuerte pero interesante, risas, lágrimas, mucha gente.
Excelente.

No hay comentarios: