jueves, 20 de noviembre de 2008

Agua y más agua

Estoy en “plan agua” que consiste en haberme comprado una botellita de medio litro y recargarla a cada rato, lo cual directamente me lleva a eliminarla también y tener que levantarme constantemente para ir al baño.
De todas maneras me hace bien, lo necesitaba.
El agua elimina toxinas, te hidrata, te vacía de malas ondas. Y necesito quitar de encima todo tipo de bad energy. Por ahí me doy cuenta lo bizarra que soy con mis posts, pero es el estancamiento por el que paso que llega directo a mis neuronas también.
No importa. De última el agua me hace bien.

Particularmente hoy quisiera que el agua te lleve bien lejos y arrastre lo que queda en mí…despojarme de lo que fui y lo que soy. Nadar contra marea y sentirme fuerte y sólida. Que la lluvia barra las huellas que me dejaste y que penetren por la tierra húmeda buscando el orificio donde descansar. Que las flores no nazcan en ese lugar para no verlas más. Eso quiero. Que queden bien guardadas y me permita continuar regando mi jardín.
A veces elimino el agua por los ojos y me pregunto a qué se debe: por lo que dejé, por lo que perdí, por lo que erré, por cómo estoy, por no saber cómo vivir así, por no reconocerme. No lo se. Hoy regué mis mejillas y me lo pregunté, pero no me respondí.


(feliz cumpleaños)

6 comentarios:

Belén dijo...

ahora si bel, ahora si, nada mejor que sanar y lavar para luego poder volver a empezar. Te mando un abrazo grande y te acompaño. Bel

Bel. B dijo...

gracias beluca!!! gracias amiga! te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Dejar de mirar lo que falta y empezar a apreciar lo que uno tiene, ese el asunto.Aveces miramos tanto lo que se fue, lo que no pudo ser que en el afan por superarlo o reemplazarlo cometemos errores y sufrimos más.El talento está en poder ser feliz sin mirar lo que no está.Al fin al cabo, si no está no es muy logico mirarlo no?

Anónimo dijo...

pareces triste che.-

Bel. B dijo...

Anónimo 1: tenés toda la razón. Pero es una lucha diaria, por el momento, dejar de mirar el pasado. Ahí está el desafío que me propongo cada mañana. Confío en este presente en el que intento superarme con mi presente, a pesar de que cueste. Gracias por tus palabras!
Anónimo 2: el día que escribí ese post fue particular, era "su" cumpleaños, por lo que estaba triste. Lo estoy superando, la alegría está llegando! Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Te entiendo...yo tambien me senti igual que vos por muchos años cada 20 de noviembre...