sábado, 22 de noviembre de 2008

Gracias!

Hoy me conecto y veo que mi amiga Ire me dejó en el chat una URL de consejo. Lo abro y lo veo. Ya había visto este video en una oportunidad que no recuerdo. Pero hoy fue distinto. Todas las palabras eran para mí. Y me hizo bien, y me sentí libre y feliz.
Gracias amiga por esto! En el momento indicado.
Y como dice el video: llevate un puñado de amigos para siempre. Vos formas parte de mi puñado amiga, a pesar de que te me vas lejos…

Cuánto te voy a extrañar!
Gracias, gracias, gracias!
No se lo pierdan. A muchos les puede ser útil.


2 comentarios:

Eduardo Roldán dijo...

Bel, también lo habia visto al video y esta muy bueno. Te transmite una energia impresionante!!
Que tengas un excelente dia! Besos

Anónimo dijo...

Viste cómo pienso en vos?
Viste qué grosa que soy?
jejeje