miércoles, 12 de noviembre de 2008

En días como estos...

flickr.com

De un tiempo a esta parte tropecé con muchas frases (algunas trilladas, otras acertadas, quizás una que otra indicada para una respuesta de no sabe no contesta). Todas, todas me tocan, me patean, me tiran, me influyen. En fin, me representan.
Nunca pasé por esta inestabilidad en todos los aspectos. Parezco de cincuenta. Hasta los calores me invaden (tipo menopáusica). Qué macana tener 26 y que estas palabras me encapsulen!
No estoy malaonda, sí un poco triste, a veces salto de felicidad, en otras me ahogo. En realidad estoy, no se cómo, pero estoy.
Tengo que hacer algo urgente!! Con esto me conformo: tengo una tarea pendiente (y eso significa mucho).

Tenés que ser feliz
Pare de sufrir
El pasado ya pasó
Vos podés
Dejá de llorar
Sos una loca
Te tomás todo muy a pecho
Vos hiciste todo lo posible
Sos joven, te queda mucho por delante
La vida es así
Si uno quiere, se puede
Qué te pasa?
Sos feliz?
Será que no te encontrás con vos misma…

Me quedo con la primera. Come on!!! Yo puedo!!!

(Este post tranquilamente podría titularse: Autoayuda personal, desahogo de un día agitado. Ya se, tengo que ponerle más “punch” al blog para que las loras y loros no echen a volar. Lo haré.)

3 comentarios:

Belén dijo...

vamos beluquita!! no baje los brazos, la vida le sonríe, ser feliz y elegir bien a veces cuesta... pero SE PUEDE Y VALE LA PENA! come on!!!
bs
Bel

Bel. B dijo...

Gracias beluca!! Siempre a mi lado y apoyándome.
Quedan 22 días para Bs. As.!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.